domingo, 29 de abril de 2007
26 coches robados por amor (de El País.com)
La Policía de Los Angeles ha detenido a un hombre de 31 años acusado de robar hasta 26 coches en cuatro meses para poder trasladarse desde su domicilio, en la localidad de Inglewood hasta Santa Bárbara, siempre dentro de California, para ver a su novia, según han relatado las autoridades. Antonio Moreno fue capturado el miércoles a raíz del robo de un Toyota modelo Camry de 1987. Desde el mes de enero, según la Policía, Moreno se prodigó en el hurto de coches de este modelo y de otros de la marca Nissan usando un simple dispositivo que facilita el acceso a estos antiguos coches japoneses. Algunos coches fueron robados en Inglewood y abandonados en Santa Barbara, mientras que otros fueron tomados directamente en esta localidad. "Robaba vehículos para tener un medio de transporte para proseguir su relación sentimental", ha señalado el teniente Paul McCaffrey, portavoz del Departamento de Policía de Santa Barbara. Moreno no tiene permiso de conducir ni coche propio.
lunes, 16 de abril de 2007
viernes, 13 de abril de 2007
jueves, 12 de abril de 2007
Beckham regala a su mujer un vibrador de platino y diamantes (de Cadenaser.com)
De platino y diamantes es el último regalo que le ha hecho David Beckham a su esposa, la ex Spice Girl más glamurosa y fashion Victoria. Pero no se trata de un collar que colgar del cuello o una pulsera para lucir en la muñeca sino de un vibrador que se dice que está valorado en 2 millones de dólares. Un objeto de lujo para una práctica tan común como es el onanismo y que la inmensa mayoría de el mundo disfruta a diario gratis.
Parece ser que regalar juguetes sexuales es algo que las estrellas de Hollywood no sólo hacen habitualmente, sino que gustan de comentar y alardear sobre ello. Y como la pareja Beckham está a punto de aterrizar en Los Angeles debido al nuevo destino profesional de él, pues se ve que hay que ir tomando en consideración las costumbres del famoseo y, además, por la puerta grande.
El dinero que cuesta una lujosa mansión lo podrá tener ahora Victoria Beckham entre las piernas, según una información de Sport.es recogida por OTR/Press de la que también se han hecho eco otros muchos medios de todo el mundo. Un aparatito no apto para todos los bolsillos aunque bien es cierto que Victoria no es una cualquiera y, ciertamente, si tiene que sustituir a su codiciado y deseado marido por un objeto inanimado entre las sábanas, lo suyo es que sea de auténtico lujo.
lunes, 9 de abril de 2007
Suscribirse a:
Entradas (Atom)