sábado, 15 de septiembre de 2007

BELLAMIGAS (y demás)


La rubita del principio es Geraldine Leloutre (Geri para mí), relaciones públicas del garito de moda (LA VIUDA BLANCA) y posible futura actriz de mi corto SOMOS O NO SOMOS.

A continuación Raquel Val (lo de Val no es su apellido sino que es de Valencia y de Valdemoro... ingenioso, ehh). Ahora está lesionada, así que desde aquí le mandamos un besazo enorme con mucho ánimo. La Balsa nos espera.

La siguiente es Noemí (Mimí para sus allegados), canaria y salá a partes iguales. Veranea en Valdemorillo (Cuenca) y le deseo lo mejor en su etapa de enfermera. Espero que vuelvas pronto a la península.

La de las gafas que parece de los años 60 (bella foto, por cierto), es Patry Morena (juego fácil, se llama Patricia y es morena). "Estudia" conmigo Periodismo, además de Políticas, sabe 3 idiomas (además del español). Ahora la han hecho fija en la revista Oxígeno y quiere comprarse un piso por el centro. Todo un partido, chicos.

Y por último la preciosa María, que como dice el dicho, las mejores esencias vienen en frascos pequeños. Camarera, actriz y salmantina. Además me invita a veces a alguna copichuela (a cambio de pelis de mi videoclub, claro). Nos debemos un atardecer y una peli. Yo la llamo Sally, pero no explicaré por qué, solo diré que el cine tiene que ver.

Ah, y me olvidaba de ese torso masculino, denominado Jorge. Es amigo de Rubén Piña, por tanto ya es amigo mío también. Es practicamente profe de Universidad y se nos va 3 meses a Florencia. Habrá que hacerle como poco una visita para sufrir en vivo el Sindrome de Stendhal.

ASÍ QUE, AMIG@S, SI ESTÁIS INTERESAD@S EN ALGUN@, DECIDMELO. NO OS DARÉ SUS TELÉFONOS NI MAILS PERO ME SENTIRÉ ORGULLOSO DE TENERLOS EN MI VIDA DE ALGÚN MODO. besos y flores para ellos, y a l@s demás, paciencia, tendréis un hueco en otro post. O NO.

No hay comentarios: