domingo, 6 de enero de 2008

PRIMER CONCURSO DE FOTOGRAFÍA GANADO

Espero que no sea el último, pero de momento me puede valer. Ha sido en el concurso de mi primera escuela de fotografía, donde aprendí todo lo (poco) que sé y he ganado en la sección de fotos en blanco y negro con la segunda imagen que está puesta debajo de esta introducción. El premio fue un album grandote que me sirve de portfolio y sobre todo la ilusión de que en menos de un año haciendo fotos más en serio ya se ve recompensado este trabajo.

Porque, además, el mismo día que se falló el jurado (no pude asistir porque curraba en el videoclub, manda huevos, perdí mis quince minutos de gloria) me dijeron que en abril o mayo expondré fotis mías en el Nuevo Café Barbieri de Lavapiés así que, de momento, este 2008 está siendo un buen año, fotográficamente hablando al menos. De hecho, creo que ya tengo título para la exposición: GABRI SOLERA, UN AÑO DE FOTO.

Pd: en la tercera foto podéis ver la cara aproximada que se me quedó al recibir la noticia. En la primera, posando con todas las participantes (dignas y grandes rivales), señalando mi obra y diciendo: "number one". Por cierto, si te gustaría ser mi mus@, ya sabéis mi móvil, mail y blog. BESOS Y FLORES.


No hay comentarios: