
En el anterior (y primer) número de lahuelladigital.com -todo un éxito, por cierto-, se destacó sobre manera el estreno de la película UNA VERDAD INCÓMODA, en la que Al Gore nos “acojona” (con perdón) con la situación actual del planeta y lo que ha cambiado (para mal en much@s c@s@s) en los últimos tiempos. Como siempre, las casualidades existen (o no) y esta semana me han ocurrido varias cosas que me han hecho plantearme dudas sobre los cambios entre pasado, presente y futuro (tal vez provocados por el clima, “seguramente” por el hombre).
El otro día, me fui a pasear por las calles de Toledo (unos pasean por la Gran Vía, otros en un parque y yo en uno de los lugares más recomendables de la geografía española) y me di cuenta de que también le afecta el paso del tiempo. Para muestra, un botón -en este caso, dos fotos-:

Conclusión: No sé si será el cambio climático a nivel global, o simplemente que a la gente se le ha achicharrado el cerebro con los últimos calores, pero existen cosas extrañas en este mundo de hoy; Un último ejemplo, en América, los Republicanos son los conservadores. Así que, como suele decirse: Si Franco levantara la cabeza.....
.....tendríamos que enterrársela otra vez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario