lunes, 28 de mayo de 2007

PARA MIS CHICAS FORÁNEAS (O NO): delirio

NO suelo escribir este tipo de post, pero como he de hacer cosas originales, aquí va...

ZAZU, compañera y amiga de la uni me escribió el otro día un mail super bello donde me decía que un sábado más estaba en casa sin plan y viendo mi blog, mis fotos, mis artículos (mis chorradas, al fin y al cabo) y le hacía sentirse más cerca de casa. Ella está en Cambridge (Inglaterra, que creo que hay otro en Canadá).

Otra dos amigas y compis universitarias están en Inglaterra, ANITA GRANÁ en Bath, PILOMS (bella entre las bellas que compartió habitación en Cuba conmigo [aunque no en solitario]) en Manchester. Todas ellas están viviendo una experiencia post periodismo (es decir, no encontrar curro guay en España y trabajar en lo que sea fuera de tu país, eso sí ganando más que aquí), aprendiendo idiomas y "coleccionando banderas" (encima de la cama, jeje).

No quiero olvidarme de otra bella (cuántas "bellamigas" tengo, x dios). Su nombre es ANA (Hormig@s), está en Roma con una beca y nos echa de menos a veces. Nosotros a ella también; por eso en una ocasión le hice un vídeo sobre algunos lugares de Madrid para que no se olvide de ellos. Hablando de lugares, Almería empieza y termina igual que Alemania (en el nombre, sólo) y esos han sido los dos últimos sitios que han disfrutado de la presencia de VANE, otra universitaria, periodista ella y durante un tiempo vecina de ASCAzO.

Para todas ellas va este post (entrada en español, leñe, VIVA LA Ñ) y como me gusta mucho mezclar cosas y a todas ellas les gusta el cine, quiero recomendarles una peli que he visto hoy y puede venir al caso (o no, pero me apetece hablar un poco de ella): Es DELIRIOUS, de Tom Dicillo, no ha sido, es, ni será una peli demasiado conocida ni un clásico en el futuro, pero a mí me ha gustado muchísimo la historia de este fotógrafo en apuros (paparazzi) y el homeless (vagabundo) y enamorado de la cantante famosa del momento (pibón). Hay una mezcla entre drama, comedia y romanticismo que me ha fascinado de tal manera que yo llamaría a la peli DELICIOUS (juego demasiado fácil, incluso para mí). El final (no lo cuento, tranquis) me ha hecho derramar unas lagrimillas, no sé si porque me veía identificado con el fotógrafo, con el vagabundo, o con ambos, que con sus delirios de grandeza consiguen lo que querían (ok, al final sí lo he contado, sorry, jejeje).
Por último, para compensar, os pido a tod@s l@s que leáis esto, que acompañéis la lectura con una canción: Déjame vivir, de Pau Donés junto a Mari la de Chambao. Creo que os gustará, y si no es así, dejadme en paz a mí, dejadme vivir.

PD. Aprovecho este "cursi-post" para saludar a un lector incondicional y gran amigo universitario, ELOY (gordoeloy); Nos vemos en berlín, o donde sea, pero nos vemos. Y a una chica valenciana (futura periodista tb) tan especial que desde hace 4 años no la veo pero nunca he conseguido olvidar esa noche en el risco de Valdemoro. RACHEL, por eso y por muchas cosas más eres tan especial y visitaré Valencia contigo haciéndonos mil fotos (o más). Besos y flores a tod@s.
PPD. Las chicas de la foto no son ninguna de las mencionadas anterioremente, pero está claro que venden mucho más, fundamentalmente cuando gañanes como Pablo Conde o Manu Hernández visitan mi blog (juntos formamos TRIVER, próximamente se estrenará ÚLTIMA FOTO, primer cortometraje juntos). Publicidad no gratuita, PABLO CONDE.

FIN DEL DELIRIO.

1 comentario:

Anónimo dijo...

vAiiA $oN uNa$ pUTa$ kALii3ntA pOiiA$ KoN $A$ T3Ta$ tAn rIKa$ K3 pAjitAh m3 $ToY HaCi3NDoH koN 3$tA$ rUbIa$ mmmmmm m3 ImAgInOH $o$ kOnIiO$ mOJaITO$ MMM K3 t3Ta$ T3n3I$ Ki3ROh cORR3R m3 3N 3iiA$ Mi m$n 3$ andresss-@hotmail.com bUFFFF nINIa$ Ki3RO fOiiAm3La$