sábado, 2 de junio de 2007

DEDICADO a ALISON STOKKE

Esto es un post de apoyo y ánimo a Alison Stokke, la joven estadounidense que ha visto rota su privacidad por una foto y comentarios en un blog deportivo que al final ha desencadenado una fiebre por saber de ella sin su consentimiento.

De hecho, fue peor el remedio que la enfermedad, pues al salir en muchos medios diciendo que no quería ser famosa y el Washington Post pidió que la dejaran tranquila, tuvo el efecto contrario en la gente, y ahora si pones en google o youtube su nombre, aparecen miles de entradas sobre ella, sus competiciones, fotos, etc, etc.

Yo no voy a hacer más madera del árbol caído, así que he decidido poner unas cuantas fotis chorras que he hecho últimamente a ver si me hago yo conocido y dejáis en paz a la pobre Alison, hostias ya.


Bueno, no he podido evitarlo, es tan guapa y está tan buena...
Mierda, creo que me he enamorado de la chica.
Houston, tenemos un problema, o dicho de otra manera:
Alison, tenemos una exclusiva.

No hay comentarios: