sábado, 16 de junio de 2007

Halle Berry: "El sexo es vital para una vida feliz" (de Elpais.com)

La actriz estadounidense Halle Berry cree que el sexo es fundamental para llevar una vida feliz. La intérprete ganadora de un Oscar ha dicho: "Estar enamorado es una de las cosas más importantes de la vida. Las otras son la familia, el conocimiento, reírse y la pasión. Mi pasión es la actuar".

Halle no ha querido explicar si está enamorada pero ha anunciado que se encuentra en uno de esos momentos felices. No siempre ha sido así. Después de su primer divorcio (ha tenido dos) de David Justice, la actriz intentó suicidarse. "Me sentía fatal tras ese matrimonio, me metí en el coche dentro del garage, con el motor encendido, y allí me quedé, oliendo el humo. Pero entonces comencé a pensar en lo egoísta que era y en cómo reaccionaría mi madre si me quedara en ese coche. Fue extraño, pero hice un pacto conmigo misma para no volver a contemplar acabar con mi vida de nuevo".

SI LO DICE LA BELLA HALLE NO HAY MÁS QUE HABLAR: "practicad sexo y dejaos de morir" (esto lo digo yo).

No hay comentarios: