sábado, 30 de junio de 2007

Ánimo tío Julián, llegarás...

Se fue con las arenas del mar buscando su destino, palpito entre las sombras sin más y nado en el vacío. Reina el silencio en este oscuro lugar, nada es eterno todo llega al final. Tan solo sé que busqué y que busqué lo que este mundo me duele y me da. Para que tú no llores así no pierdas las esperanza sé que llegará, llegará. Para que tú no llores así no pierdas la esperanza sé que llegará, llegará.
Me muevo con la gente que va cargada de recuerdos. Confío en la persona que da su amor sin conocerlo. Aún queda tiempo para echarnos a andar, no me preocupa si te encuentro al final, tan solo sé que busqué y que busqué lo que este mundo me duele y me da. Para que tú no llores así no pierdas la esperanza se qué llegará, llegará. Para que tú no llores así no pierdas las esperanza sé que llegará, llegará. Para que tu no llores así no pierdas la esperanza sé que llegará, llegará. Para que tu no llores así no pierdas la esperanza sé que llegará, llegará.
Se fue con las arenas del mar buscando su destino. Palpito entre las sombras sin más y nado en el vacío. Reina el silencio en este oscuro lugar, nada es eterno todo llega al final. Tan solo se que busqué y busqué lo que este mundo me duele y me da Para que tú no llores así no pierdas la esperanza sé que llegará, llegará. (x4).

De Antonio Carmona y Alejandro Sanz, "para que tú no llores", se la dedico a mi tío Julián que en estos momentos está siendo operado de urgencia. Esta canción no sé si es bonita o no, si me produce tristeza o un aliento de ilusión en este oscuro lugar (mi videoclub), tan solo sé que busqué y busqué, que palpito entre las sombras y nado en el vacío. No pierdas la esperanza ni te vayas con las arenas del mar buscando un destino. Llegará (la playa a la que te ibas hace unos días y el whisky con hielo que me pediste ayer en la habitación del hospital).

No hay comentarios: