viernes, 9 de marzo de 2007

"LAS STRIPPERS CAMBIARON MI VIDA"

Ni repartidor de pizzas, ni jardinero, ni chico de los periódicos: Brad Pitt trabajó en sus años mozos como chófer de bailarinas de 'strip-tease', lo cual le sirivió para entrar en el Olimpo de Hollywood, según publica hoy la revista Newsweek. "Mi trabajo consistía en llevar a las bailarinas a fiestas de solteros y cosas así. Recogerlas y, en las fiestas, cobrar el dinero, poner cintas de Prince y guardar la ropa de las chicas. No era precisamente una atmósfera maravillosa, y me deprimí bastante", ha indicado el actor. No obstante, justo antes de dejar su profesión al volante, Pitt consiguió entablar contacto con un personaje fundamental del mundo de la farándula hollywoodiense, según relata la revista. Y fue de milagro. Tras dos meses llevando y trayendo bailarinas, el actor estaba a punto de dejar esta ocupación, pero aceptó un último encargo para una fiesta. Allí conoció a una bailarina que estudiaba arte dramático a las órdenes de un famoso preparador de actores: Roy London. "Fui a verle y realmente, él me puso en el camino en el que estoy hoy".

TAL VEZ DEBA REPLANTEARME MI FUTURO, y ser chofer de strippers, mmmm, seguiremos (des)informando.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No sé, Gab... Fotógrafo, actor, periodista, guionista... Sí, creo que es lo único que te queda. Un beso.