domingo, 4 de marzo de 2007

UNA NOCHE DE ECLIPSE...


Una noche de eclipse, la luna tuvo prisa en salir, y nos pilló en el callejón. El tiempo se paró para escuchar nuestros suspiros. Y el frío desapareció... Una noche con arte...

Siento que mi alma se encuentra perdida, Que se juntan la noche y el día. Siento que si te veo terremotos recorren Todo mi cuerpo. Haces que se vaya mi melancolía, Me devuelves de nuevo a la vida. Antes de llegar siquiera a conocerte, Mucho antes ya te quería. Como a lo inalcanzable. Si, así, así te quería. Haces que se vaya mi melancolía, Me devuelves de nuevo a la vida. Tú haces que se vaya mi melancolía, Me devuelves de nuevo a la vida. Quiero un mundo nuevo, Mi corazón no lo compra el dinero, Quiero palmas que acompañen a mi alma. Haces que se vaya mi melancolía, Me devuelves de nuevo a la vida. Tú haces que se vaya mi melancolía, Me devuelves de nuevo a la vida. Resurrección.


Esta noche crecerá como hiedra trepadora la semilla de la rosa, la flor de guaguasi. Esta noche crecerá encaramada al cielo, Subiremos en sus hojas como alfombras voladoras. Quiero que nos subamos al cielo,Yo quiero que nos subamos al cielo. Quiero ver desde el aire, la tierra y el mar,Yo no quiero morirme, yo quiero subir y poder bajar.Yo quiero que nos subamos al cielo. sta noche sonaran los tambores de fiesta, El latido enloquecido del alma de la ciudad, Esta noche nuestras voces remontaran el viento, Contaremos las estrellas para ahuyentar las penas.
Quiero que nos subamos al cielo,Yo quiero que nos subamos al cielo. Quiero ver desde el aire, la tierra y el mar, Yo no quiero morirme, yo quiero subir y poder bajar. Yo quiero que nos subamos al cielo. Quiero ver desde el aire, la tierra y el mar, Yo no quiero morirme, Yo quiero subir y poder bajar. Y esta noche crecerá la semilla de luna, Y dará de frutos otras estrellas, Y subiremos a recogerlas. Yo quiero que nos subamos al cielo, Yo solo quiero que nos subamos al cielo, al cielo...


Y YO AÑADO UNA ÚLTIMA FRASE: Antes era conocido el callejón de los gatos. Ahora habrá que poner en las guías madrileñas el callejón de la luna eclipsada. Aunque más bien los eclipsados fuimos nosotros. VIVA LA LUNA, LUNERA. VIVA EL TORO, TORERO, VIVA EL ECLIPSE, ECLIPSA2. PARIS JE T'AIME.

No hay comentarios: