sábado, 10 de marzo de 2007

MODELOs (por los pelos)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Gabri!!
Vaya modelo más guapo has elegido, eh? No tenía ni idea de que Diego había hecho de modelo para vosotros, así que me acabo de llevar una gran sorpresa!
Las fotos muy bonitas ;-)
Un besote!

Anónimo dijo...

Me han gustado mucho las fotos.Teneis mucho gusto y buenas ideas.El modelo es el más guapo que he visto nunca.¡Qué pelo más bonito tiene!¡y qué tipazo!Una admiradora

Anónimo dijo...

este chico es profesional? me meti en esta dirección por casualidad, y menos malllll, algunas fotos no están muy bien perooooooo él está genial, a ver si le podemos ver en algo más
Un beso
Anonima

Anónimo dijo...

estos fotografos tienen muy buen gusto para elegir modelo. Habeis hecho fotos muy originales y con mucha personalidad. Hacerle un book al chico hombre!se lo merece!
besos
anonimadas

Anónimo dijo...

VAYA TELAAAAAAAA!!! me he metido aquí tb por casualidad!!! pero yo me quedo con el fotógrafo!!
bfff!! me ha puesto bastante BRUTA!! q ideas tiene el colega!!
en fin, en este blog sólo me falta un especial de fotos de una morena y una rubia dándolo todo...
Yo es que no le hago ascos a nada!!
Ale, sigue currando así Fotógrafo Cañón!! t iba yo a enseñar mi encuadre!!!

Anónimo dijo...

holaaaa!! sabes q sales genial en las fotos !!! q molan un monton!!! bueno nen como hace un puñao q ns nos vemos jejeje !! pues entrare aki pa verte !!! bueno queridas deciros q es mi mejor amigo y los mas importante de todo q es wapo por fuera pero por dntro es el doble !! besitosss

Anónimo dijo...

QUE GUAPO ES MI CHICO!!!
Te deseo lo mejor como periodista o actor. Que tengas mucha suerte en tu vida.
un besazo de otra mejor amiga con mucho cariño BOMBON!!!