Coño (como diría aquel), justo cuando se han cumplido 4 años del comienzo de la Guerra de Irak, se están desvelando las claves del 11-M en juicio y el nivel de crispación social está a punto de colmar el vaso con manifestaciones y declaraciones desde todos los “bandos”, llega la Pataky en paños menores en dos portadas de revistas diferentes (pero iguales) y acapara todos los medios y conversaciones de jóvenes y adultos, hombres y mujeres, políticos y seres humanos. Ahora sí se puede decir que Elsa Pataky está en boca de todos. Y aún me atrevo a decir más: ha sido la única en detener durante unas horas los temas políticos que tanto nos interesan (o no), y a la vez, conseguir que cada portada simbolice el sentimiento que aflora poco a poco en este nuestro país, -como diría mi compañero Gabriel Fraga-: LAS DOS ESPAÑAS.
La versión de este doble reportaje fotográfico, uno más explícito que otro, parece iniciarse en la Rivera Maya, a donde viajó un equipo de Elle, no de Interviú. La explicación al misterio podría estar en que alguien robó esas fotografías mientras se realizaba el reportaje de Elle. El supuesto paparazzi vendió las fotos, que aparecen sin firma, a través de una agencia que negoció su publicación con la revista Interviú y esto ha provocado un revuelo de un par de narices (y de lo otro, qué carajo). Pero yo, como casi periodista que soy, he de relacionar todo esto con lo que está ocurriendo en nuestra sociedad actual. Ahí va, agárrense los machos (y las hembras).
En la foto de Elle, Elsa nos da la espalda. Esto es lo que hacen muchos españoles últimamente al renunciar a nuestro País. Otros, sin embargo, “dan por culo”; Pero esto es algo obsceno que nuestra rubia protagonista no debe oír, y menos llevando ese pantaloncito vaquero tan prieto. En Interviú, se la ve de frente, pero gira la cara. Eso lo realizan genial algunos políticos (que cada uno les ponga caras, no se merecen mi tiempo), o mejor explicado: tiran la piedra y esconden la mano. Se me ocurren un par de ejemplos para “dar” a ambos bandos: La guerra de Irak, por parte de Aznar. La excarcelación del etarra (este sí que no merece ni que le nombre), decisión casi total de ZP.
Otra curiosidad es que en la portada de Elle, mira hacia atrás por la izquierda y en Interviú por la derecha. No sé si es que porque ella no tiene muy claros sus ideales políticos o es para gustar a gente de ambos bandos. En cualquier caso, es una decisión que agradecemos los que somos centristas, pero que en general, va a pasar desapercibido a la gran mayoría pues quien no esté mirando sus pechos, lo estará haciendo al trasero (si no hacen las dos cosas a la vez, claro). Cierto es que mejor ese trío que el de las Azores, pero también debemos pensar en las metáforas que podemos sacar de todo esto, no sólo ver un trozo de carne.
Por último, hay otro par de preguntas que me reconcomen y me quitan el sueño. 1-¿Hay que irse al Caribe para hacer unas fotos a una modelo que se pueden hacer en la piscina del polideportivo municipal más cercano (donde, –seguramente-, no habría tantos paparazzis)?. 2-¿El simbolito de Chanel es del cinturón o del pantalón? Y es que así somos los españoles, lo mismo nos pegamos por usar un himno o bandera que nos abrazamos como hermanos viendo a una tía en bolas en dos revistas diferentes. A veces damos pena, otras, ganas de llorar. Deberíamos pensar si en vez de ser dos bandos, convertirnos en una banda, aunque creo que ya lo somos. A pesar de todo, VIVA ESPATAKY. Oño.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
The Elsa Pataky Topless Pictures are really very hot. She was really good looking in that movie "Snakes on a Plane", but she's smoking hot in these nude beach photos.
Her nude pictures are also available on that big adult video dump site http://www.freepornvideos69.com.
This is that site that has all the celebrity sex tapes online.
Whereever you can see these pics, GO SEE THEM!
Publicar un comentario