domingo, 25 de febrero de 2007

24 AÑOS COMO 24 SOLES (con solera)

Mañana es 26 de Febrero. Hace 24 años nací en un pequeño hospital de Madrid. Este es mi pequeño homenaje hacia mí mismo. Un pequeño collage con algunas fotos mías y otras cogidas de internet. Tal vez no signifiquen nada y estén puestas al azar. Tal vez alguien encuentre una razón para que estén ahí. Pero lo más importante es que tod@s tengáis un motivo para que siga aquí.

Mientras haya rincones de metro y lea nicks como OJALÁ TODAS LAS NOCHES SEAN DE SOLERA Y DE PASIÓN o CUÁNTAS FLORES PARA UN SOLERA, CUÁNTOS BESOS PARA MI POETA... cualquier orquidea fotografíada será un gran regalo (siempre y cuando venga acompañada de una bonita velada, unos ojos de cielo y algunos achuchones de oseznos). Así sí merecerá la pena cumplir los 25 (sin rima). Gracias por todo.
Hete aquí (como diría Millás, ¿qué significa eso?) mi regalo:

EL INEFABLE GOZO (Gabriel D'Annunzio)

...Celebra el grande, el inefable gocede vivir, de ser joven, de ser fuerte, de hincar los dientes ávidos y blancos en los más dulces frutos terrenales. De posar las audaces, sabias manos sobre todo lo más puro y secreto, y de tender el arco contra todas las presas que voraz deseo asecha. De oír todas las músicas livianas,y mirar, con pupilas fulgurantes, la bella faz del mundo, como mira un amante feliz a su adorada. A ti el placer, ¡oh amiga! ¡A ti el ensueño!¡ Yo quiero revestirte la más roja de las púrpuras regias, siquier tiña su seda con la sangre de mis venas. Yo quiero coronarte de albas rosas para que así, transfigurada, cantes la divina Alegría, la Alegría, la Alegría, magnífica, invencible!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Feliz Cumpleaños!!! Espero que hayas terminado mejor el día y que te haya gustado la cajita! Ahora sólo tienes que llenarla...y supongo que no te costará mucho esfuerzo! Mil besos y un abrazo enoooorme!!!!!! ;) Mabe