viernes, 22 de septiembre de 2006
LOS CHICOS NDC SE RODEAN DE CHICAS
Pablo se estrenaba en NDC con la película de David Trueba, BIENVENIDO A CASA con Alejo Sauras, Javivi, Juan Echanove, Carlos Larrañaga e incluso Santiago Segura, pero nuestras cámaras se detuvieron especialmente en Concha Velasco y Pilar López de Ayala. ¿Casualidad? Yo le dije a Pablo que no se acostumbrara.
Al día siguiente volvimos a coincidir en el pase de TIRANTE EL BLANCO, la nueva peli de Vicente Aranda. Me niego a hablar otra vez de semejante bodrio (ya la critiqué bastante), así que iremos directamente al grano; bueno, en este caso, al Hotel Ritz (a donde nos llevaron en autobús, en plan galáctico). Allí tuvimos que esperar un poco (cosa normal, ellos son los artistas, nosotros los periodistas), pero mereció la pena.
Salió el sol y sus rayos nos trajeron la luz en forma de mujer: Victoria Abril, Esther Nubiola, Ingrid Rubio y Leonor Watling. Los flashes no daban abasto, no sabían donde enfocar, aunque al final todos conseguimos la instantánea deseada (se notaba que ellas tienen tablas en los photocall).
A continuación fue la rueda de prensa, pero allí no hubo nada reseñable (excepto alguna pregunta criticando la blandura del Tirante). Después fue cuando comenzó el verdadero espectáculo, al menos para Pablo y para mí, los Chicos NDC (¡chicas, temblad!).
Normalmente estas cosas suelen estar organizadas para que los medios de comunicación entrevisten al director y protagonistas, pero en esta ocasión no, ¡Bendito descontrol! Las cuatro actrices estuvieron “pululando” por un salón del Ritz (quien fuera rico para almorzar al son de la música de un piano en directo). No quiero daros mucha envidia así que seré muy breve enumerando las cosas que hicimos con ellas en un par de horas (desgraciadamente no penséis mal):
Posado de Esther Nubiola sentada
Saludo de Esther para NDC
Mini rueda de prensa con Leonor Watling
Posado de Leonor para NDC (aunque yo siempre creeré que lo hizo exclusivamente para mí)
Saludo de Leonor a nuestros lectores
Mini rueda de prensa/entrevista con Victoria Abril
Saludo de Ingrid Rubio para NDC
Foto de familia de los chicos NDC con Leonor e Ingrid (también podemos denominarla foto de parejas).
Ah, y por si fuera poco, Leonor (la verdadera infanta española, me aceptó un cigarro) y Pablo y yo estuvimos hablando con Esther Nubiola hasta que decidimos marchar antes de que algo empeorara, alguno nos enamoraramos o peor aún, las enamoraramos a ellas. ¿Casualidad? ¿Alguien da más? No lo olvidéis chicas, cuidado con los Chicos NDC. No obstante, recordad que la vida del fotoperiodista es aburrida.
PD: Pablo, no te acostumbres a esto, pero como diría Pilar López de Ayala: BIENVENIDO A CASA.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario