Antes fueron 90210 Sensación de Vivir, Dallas, Melrose Place, Cosas de casa (con el “¿he sido yo?” de Urkel), El príncipe de Bel-Air, sin olvidar Verano Azul, Farmacia de guardia, Médico de familia, Lleno por favor (con Alfredo Landa y su “yo solo creo en Dios, Franco y don Santiago Bernabéu”), y Los Caballeros del Zodiaco. Ah, y Campeones (“Oliver, Benji, los héroes del balón”).
Ahora son otras: Los Serrano, Aquí no hay quien viva, Cuéntame y fundamentalmente, las americanas: Frasier, Sexo en Nueva York, Los Soprano, Mujeres desesperadas, Friends, los incansables Simpson, y Lost (Perdidos). Ésta última es la que a mí me ha enganchado de una manera brutal, y eso que yo no suelo caer en estas cosas (bueno, cuando era pequeño caí rendido con Abigail, pero ese es otro tema).
Son las SERIESSSSS (dicho con voz profunda desde ultratumba): Conectan con el público por varias razones: el público se identifica con los personajes de manera graciosa. Se suelen poner en horas de máxima audiencia (prime time) y normalmente son familiares. El “pero” que yo les pongo normalmente es que normalmente se alargan innecesariamente y rizan el rizo utilizando demasiado el “más difícil todavía”.
SERIES MÁS SOLICITADAS ÚLTIMAMENTE:
Estas son las que se cogen más en mi videoclub (FICCIONES). No están por orden de ningún tipo, pero me han hablado muy bien de todas. El inconveniente de algunas es que ya llevan 7 temporadas y para verlas desde el principio... Lo bueno es que si las coges en dvd no te tragas anuncios. Elegid la que queráis, o mejor aún, vedlas todas (pero sin abandonar las pelis, que en 2 horas tienen una introducción, un desarrollo y concluyen).
Argumento general de PERDIDOS: Tras un terrible accidente de aviación, los supervivientes quedan aislados en una isla desierta desde la que no se puede establecer ningún tipo de comunicación. Pero en la isla no están solos. Una extraña criatura, a la que no consiguen ver pero que presienten y oyen con frecuencia, comienza a diezmar al grupo.
Argumento general de LOS SOPRANO: Teleserie que narra las desventuras y miserias de una familia mafiosa sencilla, pero implacable en sus ritos y cuentas, que vive en New Jersey. La trama se centra en las confidencias del capo Tony Soprano, que pasa por una crisis personal, a su psicoanalista.
Argumento general de MUJERES DESESPERADAS: En clave de comedia y con grandes dosis de ironía, la serie muestra una realidad en la que tienen cabida la familia, el sexo, las relaciones personales, los cotilleos de vecindad, las situaciones cotidianas y otros muchos temas, vistos siempre desde la mirada irreverente y maliciosa de un grupo de cuatro mujeres.
Argumento general de SEXO EN NUEVA YORK: Basada en la novela El sexo y la ciudad de Candance Bushnell, habla sin tabúes de las relaciones de pareja y más concretamente de cuatro amigas neoyorquinas liberales con actitudes distintas respecto al sexo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario